CARRERA 5K/10K NIKE X SPORTLINE

CARRERA 5K/10K NIKE X SPORTLINE

Únete a la comunidad de running y desafía tus límites en la carrera Nike x Sportline el 9 de julio en el Circuito Avenida Reforma Obelisco.

¡Amantes del running en Guatemala, prepárense para una emocionante carrera! El domingo 9 de julio se llevará a cabo la carrera Nike x Sportline en el Circuito Avenida Reforma Obelisco. Este evento deportivo promete ser una experiencia inolvidable para corredores de todos los niveles. Ya sea que te guste correr 5k o 10k, esta es tu oportunidad de unirte a la comunidad de running y desafiar tus límites.

Además de disfrutar del deporte y la competencia, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia al apoyar los proyectos educativos y de promoción humana que desarrolla la Fundación Pedro Poveda.

Lo increíble de la carrera es que incluye tres sesiones de entrenamiento previas, las cuales serán guiadas por el coach certificado por Nike, Andrés Fonseca. Estas sesiones te ayudarán a prepararte adecuadamente, mejorar tu rendimiento y disfrutar al máximo el día de la carrera. No importa si eres principiante o tienes experiencia, el entrenamiento te brindará los conocimientos y consejos necesarios para alcanzar tus metas.

Al inscribirte en la carrera, recibirás un kit especial que incluye la playera oficial de Nike, un chip para el control de cronometraje y una medalla conmemorativa. Este kit no solo te proporcionará los elementos necesarios durante la competencia, sino que también se convertirá en un recuerdo tangible de tu participación en este evento deportivo.

Reserva la fecha, inscríbete en https://bit.ly/43ljuDV y en tiendas Sportline del país.

 ¡Ponte tus zapatillas, llena de energía y vive esta experiencia deportiva inolvidable!

Related Posts
  1. ON Running Cloud ON Running Cloud Aterrizajes suaves y despegues explosivos, o, como lo llamamos, correr sobre las nubes. Descubre las nuevas ON running en SPORTLINE
  2. DOMINA EL TERRENO DOMINA EL TERRENO Descubre los tacos más adecuados que debes utilizar según la superficie donde juegas
  3. SPORTLINE PLUS MÁS DEPORTE MÁS BENEFICIOS SPORTLINE PLUS MÁS DEPORTE MÁS BENEFICIOS Conoce el nuevo programa de Beneficios al que quieres pertenecer Sportline Plus 
  4. 5 CONSEJOS PARA CORREDORES PRINCIPIANTES 5 CONSEJOS PARA CORREDORES PRINCIPIANTES Descubre los secretos para comenzar tu camino en el running con estos 5 valiosos consejos.