Añadir a la lista de deseos
Zapatillas Nike Dunk Low de Niños
SKU
10269100
Nike
Niño/Niña
Q 1,049.95
Diseñadas para el baloncesto pero adoptadas por los patinadores, las Nike Dunk Low ayudaron a definir la cultura de las zapatillas. Ahora, este ícono de mediados de los 80 es una partitura fácil para tu armario. Con acolchado en el tobillo y tracción de goma duradera, estos son un mate completo ya sea que estés aprendiendo a patinar o preparándote para la escuela. Hecho para durar, el cuero real y sintético es duradero y agrega una sensación clásica.
Diseñadas para el baloncesto pero adoptadas por los patinadores, las Nike Dunk Low ayudaron a definir la cultura de las zapatillas. Ahora, este ícono de mediados de los 80 es una partitura fácil para tu armario. Con acolchado en el tobillo y tracción de goma duradera, estos son un mate completo ya sea que estés aprendiendo a patinar o preparándote para la escuela. Hecho para durar, el cuero real y sintético es duradero y agrega una sensación clásica.
Marca | Nike |
---|---|
Color | Blanco |
Artículo | FB9109-115 |
Género | Niño/Niña |
Deporte | Casual |
Composición | SUELA DE GOMA CUERO |
País Origen | Indonesia |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.gt, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.gt especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su DPI y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas.
Mejora tu compra