Añadir a la lista de deseos

Medias UA Essential No Show 3-Pack Unisex

SKU
10225904
Under Armour
Unisex
Q 174.95
Los calcetines livianos son suaves y comodos Material mecha sudando y se seca muy rapido La tecnologia anti-odor ayuda a prevenir el olor en el calcetin El soporte de arco incrustado reduce la fatiga del pie Contoraciones de talon ajustadas alrededor de tu pie para un mejor ajuste Estilo #: 1361459 3 pares de calcetines 96% de poliester/4% elastano Importado
Los calcetines livianos son suaves y comodos Material mecha sudando y se seca muy rapido La tecnologia anti-odor ayuda a prevenir el olor en el calcetin El soporte de arco incrustado reduce la fatiga del pie Contoraciones de talon ajustadas alrededor de tu pie para un mejor ajuste Estilo #: 1361459 3 pares de calcetines 96% de poliester/4% elastano Importado
Más Información
MarcaUnder Armour
ColorGris
Artículo1361459-012
GéneroUnisex
DeporteCasual
Composición96% POLIESTER 4% ELASTANO
País OrigenCHINA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Medias UA Essential No Show 3-Pack Unisex
Tu valoración

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.

Para las compras realizadas a través de nuestra página web www.sportline.com.gt, los productos de la sección "Outlet Web" no son elegibles para cambios ni devoluciones.

Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.gt especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  • En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
  • SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
  • La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.

En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  • El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su DPI y factura de compra.
  • La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  • Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  • Se procederá con la devolución y cambio del artículo.

Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones



POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas.